Mudanzas en Barcelona

Para nosotros el cliente es lo primero. ¡Te hacemos un presupuesto personalizado para tus mudanzas económicas en Barcelona y resolvemos todas tus dudas GRATIS!

Expertos en mudanzas

En primer lugar, tenemos más de 20 años de experiencia en mudanzas y transportes económicos. Por esta razón, siempre mantenemos la garantía y fiabilidad del servicio. Ciertamente te ofrecemos un trabajo integral y profesional.

Además, nos adaptamos a cada cliente y, por ello, también disponemos de elevadores y guardamuebles. Es más, vamos un paso más allá y nos encargamos de hacer todos los posibles trámites por ti (como, por ejemplo, permisos para cerrar calles).

No solo trabajamos dentro del Barcelonés sinó en toda Cataluña, así como a nivel nacional.

Empaquetamos total o parcialmente tus pertenencias.

Desmontar/montar e instalar muebler, lámparas y sistemas de entretenimiento.

Pedimos los permisos necesarios y nos encargamos del papeleo.

Mudanzas

Transporte de pertenencias del hogar o de oficinas.

Elevadores

Servicio para empresas y/o mudanzas.

Guardamuebles

Guarda tus muebles u otras pertenencias. (Coste mensual)

Mudanzas desde 1999

Joaquín Melgar empezó en el sector en la ciudad de Igualada, Barcelona. Al comienzo contaba con un par de operarios y un camión pero, con el paso de los años, ha logrado hacerse con un gran equipo de profesionales y una flota de vehículos propia. Es más, en la actualidad han incorporado un servicio de elevadores proporcionados por CEM Elevadores y también uno de guardamuebles, pensando siempre en ofrecer el mejor servicio para sus clientes. Como resultado, Mans asegura un trabajo personalizado, eficaz y asequible.

Tu mudanza sin estrés

Nuestro equipo está formado de profesionales, por lo tanto, siempre damos con soluciones a posibles problemas. ¿No cabe por el ascensor? ¡No te preocupes! ¿No hay ascensor? ¡Tenemos la solución!

Solo preocúpate de indicarnos todas las características de la mudanza para que podamos hacer nuestro trabajo con más eficiencia. Disfruta de una mudanza sin complicaciones.