Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

Llega el momento de hacer el paso y en Mudanzas Mans estamos preparados para ayudarte con la tuya.

Mudanzas Mans es la empresa de mudanzas en Manresa, Sant Fruitos del Bages, Sallent, Berga o cerca de Barcelona que estas buscando para para hacer la tuya. Hacer una mudanza es algo que puede ser complicado de gestionar por tiempo y recursos. Contar con la ayuda de una empresa de mudanzas profesional te aportará todas las comodidades que necesitas para poder hacerlo sin preocupaciones.

¿Qué tener en cuenta para contratar una empresa de Mudanzas en Manresa?

En Mudanzas Mans adaptamos nuestro servicio a las necesidades concretas que tengas para tu mudanza.

Embalaje de enseres y muebles

Nos encargamos de embalar y empaquetar de manera cuidadosa y prestando atención al detalle de cada pieza o mueble. Cada objeto necesita una protección distinta y nuestro equipo de mudanzas en Manresa utiliza los matriales de embalaje que mejor se adapta a cada uno.

Desmontaje de muebles y embalaje

El equipo de Mudanzas Mans está formado por profesionales que se encargan del desmontaje de cualquier tipo de mueble en una mudanza. Nos preocupamos de marcar y guardar correctamente todas las piezas de cada mueble para que posteriormente, cuando se tenga que volver a montar, sea una tarea fàcil y organizada.

Transporte de muebles y enseres

Contamos con todos los tipos de vehículos necesarios para hacer los traslados: desde furgonetas para mudanzas hasta camiones. Transportamos los muebles y enseres prestando atención a su correcta colocación en el vehículo y también a su conducción para evitar cualquier desperfecto.

Maquinaria para mudanzas

Disponemos de varias màquinas especializadas en ayudar en las mudanzas para hacer que la tarea sea más àgil y segura. Según el tipo de trabajo usamos elevadores para mudanzas, plataformas elevadoras, robots sube escaleras, carrtillas especiales, entre otras.

Montaje de muebles

Una vez llegados al nuevo lugar, el equipo de Mudanzas Mans se encarga de volver a montar y colocar todos los muebles de nuevo. Si es necesario, los montamos de manera adaptada a las nuevas dimensiones y formas.

Permisos

Para una mudanza en Manresa completa, gestionamos y pedimos todos los permisos necesarios para poder ocupar la vía pública, si es necesario, con nuestros vehículos o elevadores durante ese tiempo.

Contacta con nosotros para solicitar más información o pedir un presupuesto adaptado a tus necesidades. Explícanos tu caso y te daremos la mejor solución.

Pedir presupuesto mudanza

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram