Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

¿Estás a punto de mudarte de piso o de casa y tienes dudas sobre si puedes pedir un día libre por mudanza en el trabajo? 

Hacer un traslado de tu hogar puede ser muy laborioso y extenderse en el tiempo si no cuentas con un equipo profesional que te ayude a agilizar el proceso. Es posible que sin esta mano extra, tu mudanza se demore varios días, pero al contratar una empresa de mudanzas como Mudanzas Mans, podemos hacer que ser reduzca a tan solo un día. 

¿Cuántos días libres tengo para hacer la mudanza? ​

Según el Artículo 37 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, “El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: Un día por traslado del domicilio habitual 

Es por eso que en Mudanzas Mans nos adaptamos al tiempo que tengas disponible para trasladarte. 

Previo aviso en el trabajo para pedir un día libre por mudanza

Aunque no hay un tiempo de antelación marcado para dar el aviso a tu empresa, es aconsejable hacerlo lo antes posible y así no causar imprevistos en la organización. 

Justificante de la mudanza

Si tu empresa te pide un documento justificante para el día de tu mudanza o traslado, será válido si presentas el certificado de empadronamiento en el nuevo domicilio, el contrato de alquiler o el contrato de compra, en su caso. 

Empresa de mudanzas y traslados - Mudanzas Mans ​

El equipo de Mudanzas Mans somos expertos en mudanzas de pisos y casas. Te ayudamos a hacer tu traslado lo más rápido posible, siempre con el mejor servicio, para que puedas combinarlo con tu día libre en el trabajo por mudanza.  

Además, si por algún motivo no pudieras estar presente el día de la mudanza, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Con tu permiso, haremos todo el proceso de traslado sin que tengas la necesidad de estar personalmente y dejaremos tu vivienda nueva tal y como quieras que quede. 

Disponemos de los servicios de desmontaje y montaje de muebles, empaquetado de pertenencias y muebles, colocación de lámparas y cortinas, instalación de sistemas electrónicos y electrodomésticos, etc. 

Te hacemos tu precio de mudanza fácil y rápidamente 

Llámanos y haremos un presupuesto para traslado de oficina personalizado adaptado a las necesidades concretas de tu caso.

Pedir presupuesto mudanza

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram