Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

¿Te mudas a un nuevo piso o casa? El momento de la mudanza a un nuevo hogar tiene que ser una experiencia emocionante y para ello es importante contar con una empresa de mudanzas.

Mudanzas en Manresa | Mudanzas en Igualada | Mudanzas en Barcelona

Poder dedicarse plenamente a escoger el color de las paredes o alguno de los muebles nuevos debe ser tu prioridad. Pensar en organizar una mudanza no tiene por qué ser un dolor de cabeza al contratar una empresa de traslados. 

Capaces de gestionar desde la organización y empaquetado de las pertenencias de toda la casa hasta gestionar los permisos necesarios, siempre contando con la mejor disponibilidad en fechas y presupuesto de cada cliente. 

¿Qué hay que tener en cuenta para hacer una mudanza?

Preparar tu nuevo hogar antes de llevar todas tus pertenencias es una tarea indispensable. Hay que tomarse un momento para pensar en ciertos aspectos y gestionarlos previamente si fueran necesarios: 

  1. Pintar las paredes antes de colocar los muebles.
  2. Comprobar las ubicaciones de los enchufes e interruptores. Puede modificar la distribución de los espacios.
  3. Decidir dónde van a ir las lámparas y cómo serán para que iluminen bien las estancias según la colocación de los muebles.
  4. Haz una limpieza profunda de las superficies y suelos. Piensa que algunos muebles no se moverán en mucho tiempo.

Una vez hayas considerado estos aspectos, podrás definir la distribución de tus muebles antiguos o considerar la opción de adquirir unos nuevos que encajen mejor con el espacio. 

Calcular presupuesto mudanza

Para ajustar el precio de tu mudanza, las empresas de mudanzas tienen unos criterios básicos comunes que son los que afectan de manera directa al cálculo de un presupuesto. Para pedir un presupuesto deberás tener estos aspectos de tu mudanza claros: 

  • Lugar de origen y destino 
  • Numero de planta del piso o casa del lugar de origen y del lugar de destino. 
  • Si cuentan o no con ascensor 
  • Necesidad de ayuda con el embalaje. 

Por otro lado, hay que considerar todos aquellos detalles que se deban añadir al servicio. La empresa de traslados puede aconsejarte otras ayudas que considere que pueda ser de tu interés una vez analizado tu caso concreto. Alguno de estos servicios pueden ser el alquiler de un guardamuebles, desmontaje y montaje de muebles, entre otros. 

Mudanzas Mans

En Mudanzas Mans somos expertos en mudanzas de pisos y casas. Disponemos de los servicios de desmontaje y montaje de muebles, empaquetado de pertenencias y muebles, colocación de lámparas y cortinas, traslado de pianos, instalación de sistemas electrónicos y electrodomésticos, etc. 

Te ofrecemos un presupuesto adaptado perfectamente a la necesidad de tu mudanza. Llámanos y estudiaremos tu caso al detalle. 

También puedes rellenar este formulario online con los detalles de tu mudanza y te daremos una respuesta lo antes posible. 

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram