Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

mudanzas en igualada mans

Mudanzas en Igualada. Eficacia y profesionalidad

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en Igualada? Mudarse o hacer un traslado siempre es una tarea engorrosa que requiere organización, eficacia y profesionalidad. 

Mudanzas Mans somos una empresa de Mudanzas en Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui, Òdena, y municipios de alrededor. Centrados en ofrecer un servicio único y de calidad, ofrecemos una atención personalizada para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, desde la profesionalidad y confianza. 

¡Gratuito, sin compromiso y en menos de 24h! 

¿Cómo nos encargamos de tu mudanza en Igualada?

En Mudanzas Mans te ofrecemos un servicio adaptado al 100% a tus necesidades, y pensando siempre en facilitarte la tarea de traslado.  

Embalaje y empaquetado

Embalamos y empaquetamos muebles y enseres con delicadeza y prestando atención en cada detalle. Tenemos en cuenta las características de cada objeto para elegir el mejor tipo de protección, y evitar así cualquier deterioro o pérdida. 

Desmontaje

Nuestro equipo de profesionales se encarga del desmontaje de los muebles presentes en la mudanza. Marcamos y ordenamos con rigor cada pieza para garantizar la efectividad del montaje posterior. 

Transporte

Contamos con una flota de vehículos adecuados para cada tipo de mudanza. Transportamos muebles y enseres con máximo cuidado, y utilizando el vehículo que cada situación requiera, desde furgonetas, sube-escaleras hasta camiones. 

Montaje

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Un equipo profesional y de confianza para tus mudanzas en Igualada y alrededores.

Permisos para hacer una mudanza en Igualada

En función del tipo de regulación municipal, la tipología de permisos para ocupar la vía pública para efectuar una mudanza puede variar. Gracias a nuestra experiencia en el territorio, nos encargamos de todos los permisos para una mudanza en Igualada o alrededores. 

Nuestro equipo se encarga de toda la tramitación y gestión. 

Contacta con nosotros para solicitar más información, sin ningún compromiso. Explícanos tu caso y te daremos la mejor solución que se ajuste a tus necesidades. 

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram