mudanzas en igualada mans

Mudanzas en Igualada. Eficacia y profesionalidad

Mudanzas en Igualada. Eficacia y profesionalidad

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en Igualada? Mudarse o hacer un traslado siempre es una tarea engorrosa que requiere organización, eficacia y profesionalidad. 

Mudanzas Mans somos una empresa de Mudanzas en Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui, Òdena, y municipios de alrededor. Centrados en ofrecer un servicio único y de calidad, ofrecemos una atención personalizada para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, desde la profesionalidad y confianza. 

¡Gratuito, sin compromiso y en menos de 24h! 

¿Cómo nos encargamos de tu mudanza en Igualada?

En Mudanzas Mans te ofrecemos un servicio adaptado al 100% a tus necesidades, y pensando siempre en facilitarte la tarea de traslado.  

Embalaje y empaquetado

Embalamos y empaquetamos muebles y enseres con delicadeza y prestando atención en cada detalle. Tenemos en cuenta las características de cada objeto para elegir el mejor tipo de protección, y evitar así cualquier deterioro o pérdida. 

Desmontaje

Nuestro equipo de profesionales se encarga del desmontaje de los muebles presentes en la mudanza. Marcamos y ordenamos con rigor cada pieza para garantizar la efectividad del montaje posterior. 

Transporte

Contamos con una flota de vehículos adecuados para cada tipo de mudanza. Transportamos muebles y enseres con máximo cuidado, y utilizando el vehículo que cada situación requiera, desde furgonetas, sube-escaleras hasta camiones. 

Montaje

Llegados al lugar de destino, montamos los muebles y colocamos los enseres como desee el cliente, adaptándonos a la nueva situación. 

Un equipo profesional y de confianza para tus mudanzas en Igualada y alrededores.

Permisos para hacer una mudanza en Igualada

En función del tipo de regulación municipal, la tipología de permisos para ocupar la vía pública para efectuar una mudanza puede variar. Gracias a nuestra experiencia en el territorio, nos encargamos de todos los permisos para una mudanza en Igualada o alrededores. 

Nuestro equipo se encarga de toda la tramitación y gestión. 

Contacta con nosotros para solicitar más información, sin ningún compromiso. Explícanos tu caso y te daremos la mejor solución que se ajuste a tus necesidades. 

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram