Expertos en mudanzas en Manresa

En Mudanzas Mans son más de 20 años de experiencia en mudanzas económicas los que nos avalan. Nuestro trabajo integral de mudanzas de hogar y traslados de oficina tiene siempre la garantía y fiabilidad de un servicio profesional. Hacemos mudanzas en Manresa, Sant Fruitós del Bages, Sallent, Artés, Cardona, Sant Vicenç de Castellet, Sant Pedor, Súria, Navás, Navarcles, Sant Joan de Vilatorrada, Berga, Igualada y provincia de Barcelona.

Cada cliente tiene su propia historia y es por ello que nos adaptamos a cada una poniendo a su disposición todas nuestras herramientas para conseguir el mejor servicio. Además, también disponemos de servicio de alquiler de elevadores para mudanzas y guardamuebles en Manresa.

Mudanzas en Manresa

El equipo de Mudanzas Mans organizamos y gestionamos la mudanza de tu piso o casa y también traslado de oficina.

Empaquetamos total o parcialmente tus pertenencias.

Desmontar/montar e instalar muebler, lámparas y sistemas de entretenimiento.

Pedimos los permisos necesarios y nos encargamos del papeleo.

Elevadores en Manresa

Alquiler de elevadores para mudanzas y traslados de empresas. El servicio de alquilere de elevadores en Manresa incluyen un operario para su manipulación y ayuda para la subida o bajada de muebles y pertenencias.

Guardamuebles

Disponemos de servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles con espacio para que puedas guardar y almacenar tus pertenencias. Puedes alquilar guardamuebles para corta o larga durada y hacemos un presupuesto personalizado.

Tu mudanza en Manresa con nuestro equipo de Mudanzas Mans

Nos encargamos de embalar y empaquetar tus pertenencias total o parcialmente de manera óptima para que lleguen al nuevo hogar en perfecto estado.

El equipo de logística, transporte, conducción y operarios de carga de Mudanzas Mans tienen una amplia experiencia.

La calidad y rapidez en el servicio de traslado o mudanza son nuestras prioridades. Trabajamos adaptándonos a cada mudanza optimizando los tiempos.

Calcular el precio de una mudanza en Manresa

¿Cómo calcular el precio de una mudanza?
En Mudanzas Mans ofrecemos un servicio personalizado atendiendo las necesidades concretas para tu mudanza y por eso le damos importancia a un presupuesto bien hecho.

Creamos tu presupuesto mudanza prestando atención a los detalles: