Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

Las mudanzas con perros, gatos y otras mascotas pueden parecer sencillas, pero no es tan sencillo como moverse a otra casa directamente. Los perros pueden sufrir un estrés provocado por varios puntos de tu mudanza: el empaquetado de pertenencias en cajas dejando vacías estanterías y muebles, la presencia de personas extrañas en casa que forman parte del equipo de tu empresa de mudanzas, el trayecto en vehículo al nuevo hogar y el encontrarse en un lugar nuevo. 

1. Preparar los hábitos del perro para ajustarlos al nuevo hogar.

Para minimizar el cambio, prepara con tiempo su adaptación a la nueva casa antes de mudarte. Dentro de tu casa habitual, invierte un tiempo a que tu perro se acostumbre a estar en un lugar poco visitado por él. De este modo, se acostumbrará a pasar tiempo en un lugar poco conocido y cuando tenga que hacerlo en la nueva casa, sea un proceso menos distinto. 

Un tiempo antes del cambio, visita el nuevo espacio con el y pasa tiempo explorando todos sus rincones juntos. También es recomendable practicar el camino hasta el parque o el lugar donde planeas que irás para sacarlo a pasear y de esta manera, empezara a familiarizarse con el recorrido. 

2. En las mudanzas con perros se debe prestar especial atención a sus objetos.

Es importante que sus cosas estén hasta el último momento en su lugar habitual en casa antes de mudarse y luego, ser de las primeras cosas en colocarse en la nueva vivienda. Además, es interesante no lavar sus pertenencias en el cambio y esperar, por lo menos, una semana en lavarlas para que el animal pueda reconocer el olor y sentirse más en su casa. 

3. Mantener las rutinas

Desde la llegada intenta mantener las rutinas y así minimizar los cambios en su día a día para evitar desajustes en su comportamiento. Si es necesario, préstale una atención especial los primeros días y haz que se sienta más a gusto con juegos, comida y paseos. 

La mudanza con tu perro en manos de Mudanzas Mans

El equipo de Mudanzas Mans somos expertos en prestar la máxima atención en los detalles de cada tipo de mudanza. Somos conscientes de la delicadeza con la que se tiene que tratar el traslado de un hogar donde también vive un perro o mascota. Como dato anecdótico, te contamos que parte de nuestros compañeros también tienen perros y otras mascotas en casa y conocen el trato que necesitan. 

Ponte en contacto con nosotros y, sin compromiso, te contamos cómo gestionamos tu mudanza con mascotas. O si lo prefieres, rellena directamente este formulario, añadiendo en observaciones qué tipo de mascota tienes, y te enviaremos un presupuesto ajustado rápidamente. 

Pedir presupuesto mudanza

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram