Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

Para hacer el traslado de oficina de una empresa es fundamental contar con una buena organización. Es importante tener en cuenta todos los puntos y variables del proceso de mudanza de la empresa de manera que afecten lo más mínimo al desarrollo normal del trabajo diario. 

Es por eso que dejar en manos de una empresa profesional de traslados y mudanzas puede ser la mejor opción. 

¿Què hay que tener en cuenta para hacer una mudanza de oficina? ​

Contar con una empresa de mudanzas de oficinas es importante, pero también lo es la preparación previa por parte del equipo de la oficina:

  • Programar la mudanza con una antelación de 3 meses para poder llegar a cubrir cualquier detalle o imprevisto. 
  • Asegurarse de que las nuevas instalaciones cuentan con los suministros, conexiones y facilidades necesarias para retomar de nuevo la actividad.
  • Informar a los trabajadores sobre el traslado a la nueva ubicación y la fecha en la que se realizará.
  • Hacer un inventario del material que hay en la oficina de origen para poder tener un control y comprobar que todo llega la nueva oficina.
  • Coordinar con los trabajadores el embalaje y desmontaje del material de oficina o contratar el servicio profesional de una empresa de mudanzas para ello.

¿Què hay que tener en cuenta para hacer una mudanza de oficina? ​

Es tarea de la empresa de mudanzas idear un plan de acción para poder coordinar todos los movimientos con los trabajadores de la oficina y que intervenga lo mínimo en su actividad.

Marcar la fecha para el día o días para hacer la mudanza que menos afecte en el rendimiento normal de la oficina.

Embalaje de enseres. La empresa de mudanzas es experta en empaquetar cualquier tipo de material de manera óptima para minimizar riesgos y etiqueta cada paquete para su correcta organización.

Desmontaje y montaje de mobiliario como mesas, estanterías y armarios de manera organizada y cuidadosa para llevarlo a la nueva ubicación de manera controlada y hacer más sencillo su montaje, adaptándolo a las nuevas medidas del lugar.

Embalaje especial

  • Sistemas electrónicos. Con especial atención, el equipo del traslado se encarga de embalar todos los dispositivos electrónicos como ordenadores y pantallas para que tengan la mejor protección durante su transporte.
  • Archivos y documentación. Empaquetado especial con detalle en el etiquetado para ser transportado de manera clasificada.

Desmontaje y montaje de mobiliario como mesas, estanterías y armarios de manera organizada y cuidadosa para llevarlo a la nueva ubicación de manera controlada y hacer más sencillo su montaje, adaptándolo a las nuevas medidas del lugar.

Transporte del material de oficina y mobiliario. Mover el material hasta el camión o furgoneta de transporte es de las tareas más delicadas que el equipo de expertos puede hacer con su trabajo y la ayuda de medios técnicos como elevadores para mudanzas, robots sube escaleras o carretillas especiales.

Gestión de permisos necesarios en el caso de necesitar ocupar la vía pública para cargar el camión o instalar un elevador.

Reorganización en el nuevo espacio de todo el material de manera óptima para conservar su fácil acceso y retomar su uso.

Traslado de oficina con Mudanzas Mans

El equipo de Mudanzas Mans somos expertos en traslados de oficinas en Manresa, Igualada y Barcelona. Tratamos cada traslado con especial cuidado para que nuestros clientes no noten la mínima afectación a su actividad en la oficina.

Llámanos y haremos un presupuesto para traslado de oficina personalizado adaptado a las necesidades concretas de tu caso.

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram