Presupuesto mudanza gratuito, sin compromiso y en menos de 24h!

La instalación de placas solares fotovoltaicas está en auge y esto es debido al cambio en la manera de vivir de manera más sostenible, que se está produciendo en los últimos años. 

Al instalar placas solares en una vivienda particular, en un bloque de pisos, en un negocio o en un edificio de oficinas, se consigue reducir el consumo de energía proveniente de otros orígenes no sostenibles, y además, se ahorra dinero. 

¿Qué tener en cuenta para alquilar un elevador para instalar placas solares?

Tamaño. Es necesario saber con cuánto espacio se cuenta para poder colocar la base del elevador frente a la fachada del edificio. 

Altura. ¿A cuántos metros del suelo se encuentra el tejado? Hay distintos elevadores según la distancia que tiene que subir la carga. 

Peso del elevador. Por seguridad, hay que considerar la capacidad que tiene el suelo del lugar donde se colocará el elevador sumándole el peso que cargará. Si se encuentra en la calle, no suele haber problema, pero si se encuentra encima de un parking u otros elementos que forman parte de un recinto edificable, es importante saber el peso máximo permitido. 

Peso que tiene que elevar. Hay que escoger un elevador también según la carga que se tiene que elevar en el trabajo de subida. 

Alquilar una grúa o elevador para instalar placas fotovoltaicas

En Mudanzas Mans tenemos, a la disposición de los profesionales de instalaciones de placas, distintos tipos de elevadores capaces de adaptarse a los espacios de maniobra, altura del edificio y peso a soportar que necesiten. Además, ofrecemos el servicio con un operario para manipular el elevador y ayudar con la carga de los materiales. 

Nuestros elevadores soportan una carga de hasta 400Kg. Esto permite invertir menos tiempo en el proceso ya que cada subida puede contener más material. 

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en concreto para ofrecerte el elevador con las prestaciones que mejor se adaptan a tu trabajo llamando al 690827060. 

También puedes hacer tu reserva directamente con este formulario 

COMPARTIR NOTÍCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram